Tarjetas gráficas

Los controladores GeForce Game Ready 390.77 ya están disponibles

Llega una nueva actualización de los controladores Game Ready Drivers (GeForce Game Ready 390.77) para todas las tarjetas gráficas NVIDIA. Con cada nueva actualización vemos muchas correcciones de bugs gráficos y también la compatibilidad con los nuevos lanzamientos que van a llegar en los próximos días semanas.

GeForce Game Ready 390.77 son los últimos controladores NVIDIA

Game Ready 390.77

Los nuevos controladores GeForce Game Ready 390.77 añaden optimización para varios títulos, entre ellos Kingdom Come: Deliverance, War Thunder, Black Desert Online y el nuevo Metal Gear Survive. NVIDIA parece tener todo preparado para llegada del nuevo juego de Konami que tanta polémica está generando últimamente.

Con respecto al Kingdom Come: Delierance, este videojuego va a salir el 13 de febrero luego de varios años de espera. Las tarjetas NVIDIA ya está listas para recibirlo.

Entre los fallos que fueron resueltos;

Game Ready 390.77

  • Se solucionó un problema con Dirt 4 en ordenadores con SLI que provocaba parpadeo de la imagen.
  • Caídas de frames ocasionales en los benchmarks de 3DMark.
  • Errores con la GTX 1080 y el G-Sync cuando se ejecutaba un juego en modo ventana.
  • Se solucionó un problema con la configuración del rango dinámico que no persistía cuando se reiniciaba el ordenador.
  • Se arregló un problema en donde GeForce Experience generaba una pantalla en negro en las portátiles Optimus.

Los nuevos controladores ya están disponibles desde el sitio de NVIDIA y la versión para Windows 10 de 64 bits ocupa unos 400MB.

TE RECOMENDAMOS:  Error tarjeta gráfica NVIDIA no se detecta en Windows 10
Fuente
Videocardz
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar