Tarjetas gráficas

EVGA presenta dos tarjetas gráficas GTX 1050 con 3GB VRAM

EVGA se une a otros fabricantes de tarjetas gráficas, y anuncia dos nuevas variantes de la GTX 1050 con 3GB de memoria VRAM, se trata de los modelos GeForce GTX 1050 Gaming 03G y su gemela ‘Superclocked’ más rápida, la GeForce GTX 1050 SC Gaming 03G.

EVGA GTX 1050 con 3GB – Gaming 03G y SC Gaming 03G

GTX 1050 con 3GB

Además de Gigabyte, EVGA es el único otro gran fabricante de tarjetas gráficas que ha apretado el gatillo con una nueva variante de la GTX 1050 pero con 3GB de memoria en lugar de 2GB. La llegada de estas nuevas variantes llegaron casi de casualidad. A los fabricantes les costó encontrar un proveedor de memorias que pudiese suministrar módulos de memoria de 4GB, así que la solución fue sacar el modelo de 3GB con una configuración de memoria diferente que permite a sus socios utilizar chips de 8Gb, que aparentemente es más fácil de obtener. Au así, no todos los fabricantes están enloquecidos por lanzar este modelo en particular.

La EVGA GeForce GTX 1050 Gaming 03G es una tarjeta gráfica de doble ranura que utiliza una solución de enfriamiento consiste en un único ACX 2.0 de 90 mm para proporcionar enfriamiento activo sobre el disipador. La tarjeta gráfica obtiene su alimentación de la ranura PCIe x16 y, por lo tanto, carece de conectores de alimentación externos.

GTX 1050 con 3GB

GTX 1050 Gaming 03G posee las mismas especificaciones que el modelo de referencia de Nvidia. Este modelo tiene un precio de 159.99 dólares con garantía de tres años.

La EVGA GeForce GTX 1050 SC Gaming 03G es casi un clon individual de la versión Gaming 03G. Este modelo se ganó el título de ‘Superclocked’ ya que viene con un importante overclocking de fábrica. La tarjeta gráfica tiene un reloj de 1455MHz y un reloj ‘turbo’ que sube hasta los 1569MHz. El precio del modelo Superclocked es de 169.99 dólares.

Fuente
Tomshardware

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba