Tarjetas gráficas

AMD arreglara la compatibilidad con juegos antiguos en Adrenalin Driver

En diciembre AMD había lanzado los nuevos controladores gráficos Adrenalin Driver, que trajo algunas novedades interesantes, como AMD Overlays para ver las estadísticas den rendimiento en los juegos. Resulta que no todo salió tan bien como se esperaba, y muchos jugadores se encontraron con la sorpresa de que algunos juegos ‘antiguos’ no funcionaban con estos nuevos controladores.

AMD  había dicho que no  gastaria recursos en este problema

AMD había dicho que ellos no iban a dedicar recursos a solucionar los problemas de compatibilidad con aquellos juegos viejos, lo que despertó la ira de la comunidad. Viendo la repercusión negativa, AMD se desdice y finalmente si va a solucionar estos problemas de compatibilidad.

Adrenalin Driver

Algunos de los juegos que dejaron de funcionar con los nuevos controladores AMD Adrenalin Driver fueron ”Command & Conquer Tiberium Wars,” “C&C3 Kane’s Wrath,” “C&C Red Alert 3,” “C&C Red Alert 3 Uprising,” “C&C4 Tiberian Twilight,” “Battle for Middle Earth 1-2,” y el archiconocido “The Witcher Enhanced Edition’’. Como vemos, no son juegos precisamente desconocidos, así que entendemos perfectamente que esto no puede quedar así y que AMD debe arreglarlo.

La solución llegara ‘pronto’ en Adrenalin Driver

Adrenalin Driver

El anuncio lo hizo Terry Makedon de AMD en su cuenta de Twitter, tratando de apaciguar las aguas; “Seguro que arreglaremos este error con los juegos de motor SAGE en un futuro próximo”.

La comunidad de PC siempre ha sido muy exigente cuando debe serlo y esta es otra muestra de ello. Aunque se tratan de juegos ‘antiguos’ no hay ninguna razón para que estos dejen de funcionar por una simple actualización de controladores.

TE RECOMENDAMOS:  APU Ryzen 2000, Detalles, precio e imágenes de los 'Raven Ridge'

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *