Tarjetas gráficas

Los jugadores que juegan a 144 fps matan mas que los que juegan a 60 fps

NVIDIA ha publicado unas curiosas estadísticas en donde básicamente, los jugadores que juegan a 144 fps matan mas que los que juegan a 60 fps. Dejando muy bien paradas a las GeForce RTX de gama alta en el radio de letalidad por muertes.

NVIDIA demuestra que mas fps ayudan a jugar mejor en los shooters

144 fps

NVIDIA ha publicado en su blog unas estadísticas muy interesantes en donde las personas que utilizan tarjetas gráficas más potentes tienen una mejor tasa de mortalidad por muerte en juegos battle royale. Esto no es demasiado sorprendente. Los jugadores han comprendido desde hace tiempo que una mayor velocidad de fotogramas y una menor latencia pueden ayudar a rendir mejor en shooters. NVIDIA ahora está tratando de respaldar esa hipótesis con estadísticas.

144 fps

NVIDIA utilizó datos anónimos para determinar la tasa de letalidad por muerte con distintas tarjetas gráficas. Las estadísticas revelan que la tasa de letalidad por muerte ha mejorado con cada generación. Las tarjetas RTX de la serie 20, por ejemplo, tienen un promedio de un 53% de KDR (kill-death ratio) más alto que la serie GTX serie 6.

144 fps

‘’Si juegas battle royales y quieres rendir al máximo, deberías optimizar tu sistema para más de 144 fotogramas por segundo y combinarlo con un monitor de 144 Hz”, se lee el blog de NVIDUA. “Y para obtener el máximo rendimiento, los monitores de 240 Hz proporcionan un impulso adicional, aunque necesitará una tarjeta gráfica lo suficientemente potente como para que los juegos funcionen a 240 FPS para sacar el máximo partido de ella”.

TE RECOMENDAMOS:  La GTX 1080 de Nvidia comienza a bajar de precio

Lo que podemos sacar en claro de esto, es que, si te gustan los shooters competitivos, deberías apostar por una pantalla de 144 Hz y una tarjeta gráfica potente para jugar a esos juegos a 144 fps.

Fuente
ImagenVenturebeat

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba