SSD

Toshiba-OCZ anuncia las unidades SSD portátiles XS700 NAND 3D

OCZ, filial de Toshiba, presentó las unidades SSD portátiles de la serie XS700, que vendrá en un único modelo de 240GB de capacidad.

XS700 vendra en un único modelo de 240GB

XS700

La unidad XS700 posee unas medidas de 95 mm x 75 mm x 11 mm, y cuenta con un cuerpo de aluminio con bordes cortados con diamante. La utilización del aluminio no parece ser casual y ayuda a disipar el calor generado por el dispositivo.

La unidad dispone de una interfaz USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), con compatibilidad con las generaciones anteriores de USB. Un solo cable que se conecta al conector USB 3.1 tipo C de la unidad proporciona conectividad tanto a la alimentación como al host.

En las entrañas del OCZ XS700 podemos ver una memoria flash 3D BiCS TLC NAND fabricada por Toshiba. La capacidad es de 240 GB, que ofrece lecturas secuenciales de hasta 530 MB/s, y velocidades de escritura secuencial de hasta 480 MB/s. La unidad parece contar con dos componentes, un controlador Phison S11 DRAM-less conectado al flash NAND. La conexión es a traves de SATA 6 Gbps a un chip VIA Labs VL715 que lo conecta a la interfaz USB 3.1 Gen 2. También tiene soporte para el protocolo SCSI (UASP) con conexión USB, para acelerar las cosas. La unidad está respaldada por una garantía de 3 años, y se espera que tenga un precio de alrededor de 200 dólares.

Su llegada a las tiendas está programada para finales de este mes.

TE RECOMENDAMOS:  Toshiba presenta su primer unidad SSD externa XS700
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba