SSD

Las unidades SSD WD Blue ahora disponibles con capacidades de 4 TB

Western Digital está duplicando su capacidad máxima en la serie WD Blue de 2 TB a 4 TB. Con esta nueva capacidad, Western Digital se une a Samsung, que hasta ahora era el único fabricante de SSDs que ofrecía 4TB de capacidad.

WD Blue ya ofrece capacidades de 4 TB SSD

WD Blue

La unidad SSD WD Blue de 4 TB, con el número de código WDS400T2B0A, debería seguir incorporando el mismo controlador Marvell 88SS1074 y los chips flash 3D NAND TLC (célula de tres niveles) de 64 capas diseñado por SanDisk0 Mientras que la anterior variante emblemática de 2 TB estaba disponible en los formatos tradicionales de 2,5 pulgadas y M.2 2280, no es seguro que esta nueva variante de 4 TB vaya a seguir su ejemplo. Mientras tanto, el modelo de 4TB viene en el factor de forma de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 mm y funciona con un conector SATA III, por lo que la velocidad está en el rango de los 560 MB y 530 MB de lectura y escritura respectivamente.

La unidad SSD WD Blue 3D de 4 TB tiene un rendimiento similar al de los modelos de 500 GB y superiores, viendo los datos anteriores. El rendimiento aleatorio está clasificado para un máximo de 95.000 lecturas IOPS y 82.000 escrituras IOPS, adema de unos 600 TBW (terabytes escritos). Western Digital respalda esta unidad con una garantía limitada de cinco años.

El minorista Skytech listo la unidad por 546 euros. El sistema eD nos dice que la unidad el nuevo SSD de Western Digital estará disponible el 13 de mayo.

Fuente
tomshardware

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba