SSD

Sonnet anuncia las unidades SSD externas Fusion Thunderbolt 3 PCIe

Sonnet Technologies anunció hoy que la nueva versión de 1 TB de su popular unidad Fusion Thunderbolt 3 PCIe Flash Drive ya está a la venta.

Fusion Thunderbolt 3 PCIe ofrece velocidades de hasta 2600 MB/s

Fusion Thunderbolt 3

Este es un robusto dispositivo de almacenamiento externo de estado sólido (SSD) con un cómodo tamaño de bolsillo e interfaz Thunderbolt 3. La unidad es compatible con Mac y Windows y posee 1 TB de capacidad de almacenamiento flash NVMe y aprovecha el ancho de banda de 40 Gb/s que ofrece la conexión Thunderbolt 3.

Gracias a la conexión Thunderbolt 3, la unidad Fusion Thunderbolt 3 PCIe Flash Drive puede entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 2600 MB/s.

Esta nueva unidad de almacenamiento externa está diseñada para usuarios profesionales que requieren el máximo rendimiento en un disco SSD portátil, sin la necesidad de un adaptador de corriente alterna. El dispositivo de almacenamiento se conecta a cualquier computadora Mac o Windows compatible. Basado en la última tecnología de memoria flash PCIe Gen 3, la unidad flash Fusion Thunderbolt 3 PCIe es cinco veces más rápida que las unidades SATA SSD de 6 Gb/s y las unidades USB 3.0 SSD.

El Fusion Thunderbolt 3 PCIe cuenta con una carcasa robusta hecha aluminio, esto tiene como propósito que la unidad no se calienta en demasiado, enfriando el SSD y eliminando la necesidad de un ventilador. El resultado es una unidad completamente silenciosa.

Tanta velocidad y robustez tienen un precio y no es económico. Fusion Thunderbolt 3 PCIe Flash Drive con capacidad de 1 TB está disponible a un precio de 999 dólares.

TE RECOMENDAMOS:  Samsung 860 EVO, Especificaciones de esta unidad SSD V-NAND
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *