SSD

Sandisk lanza las unidades SSD X600 de 64 capas NAND

Optimizada para una variedad de aplicaciones informáticas como videojuegos, reproducción de videos HD o software creativo. La tecnología 3D NAND de SanDisk X600 puede permitir velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s para arranques rápidos del sistema, respuestas rápidas de aplicaciones y velocidades de transferencia rápidas.

Sandisk  X600 utiliza 64 capas NAND

X600

La unidad SanDisk X600 3D NAND utiliza la tecnología Western Digital 3D NAND no sólo para capacidades más altas (hasta 2 TB) que la generación anterior SanDisk X400, sino también para ayudar a reducir la interferencia célula a célula, y conseguir de esta forma, mayor durabilidad.

Sandisk pudo lograr que el consumo de energía activo sea un 25% menor que las generaciones anteriores SanDisk X400, esto mantiene mas fresco nuestro ordenador y tambien ayuda a mejorar la durabilidad. Al parecer el modelo de 2TB es el mejor en cuanto a durabilidad con unos 500 TBW  máximos, mientras que el modelo de 128GB tiene  72 TBW.

X600

Con 1.75 millones de horas MTTF (tiempo medio hasta el fallo), hasta 500 TBW (terabytes escritos) y varias tecnologías de corrección de errores, estas unidades de Sandisk pueden albergar nuestros datos durante años.

Las unidades SSD X600 van a venir en 5 capacidades, 128, 256, 512GB, mas 1TB y 2TB. Estas unidades vienen en los formatos de 2.5 pulgadas y en M.2. Por el momento el precio es desconocido.

Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar