SSD

Samsung anuncia las tarjetas de memoria PRO Endurance

Samsung presentó hoy la tarjeta microSDHC /microSDXC PRO Endurance, que ofrece una resistencia líder en la industria de hasta 43,8001 horas de grabación de vídeo continua. Diseñado para consumidores y clientes de canales B2B que utilizan aplicaciones intensivas de monitorización de vídeo como cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de salpicadero, el PRO Endurance hace que la monitorización de vídeo continua sea rápida y estable.

Samsung PRO Endurance

Pro Endurance

El Samsung PRO Endurance ofrece velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y ofrece grabación FHD y compatibilidad con 4K a través de velocidades de escritura de hasta 30 MB/s.

El Samsung PRO Endurance ofrece 25 veces más resistencia que las anteriores tarjetas enfocadas a la velocidad. También viene con una garantía limitada líder en la industria de hasta cinco años y establece un nuevo estándar de capacidad con sus 128 GB de almacenamiento.

El Samsung PRO Endurance está construido para resistir ambientes severos y cuenta con la protección Samsung 4-Proof, haciéndolo a prueba de agua, temperatura, magnetismo y rayos X. En tiempos de emergencias, accidentes o crisis, la PRO-Endurance es la solución fiable para capturar los momentos cruciales sin el riesgo de comprometer o perder datos en el camino.

Las tarjetas de memoria PRO Endurance ya están disponibles para su compra con un precio de venta de 89,99 dólares para el modelo de 128 GB, 44.99 dólares para el de 64 GB y 24.99 dólares por el de 32 GB.

TE RECOMENDAMOS:  Samsung se une a Qualcomm para fabricar chips en 7LLP EUV
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar