SSD

PNY lanza la unidad SSD ultra-rapidas CS900 de 960GB

PNY Technologies esta lanzando su nueva unidad SSD de alto rendimiento, el CS900 que tiene una capacidad de 960GB. La unidad SSD con capacidad de almacenamiento de 960 GB es la última incorporación a la familia PNY CS900 y proporciona una variante económica en el mundo de las unidades flash rápidas. Proporciona transferencias de datos rápidas de hasta 535 MB/s de lectura y hasta 515 MB/s de velocidad de escritura.

CS900 de 960GB ya esta disponible para la venta

CS900

El CS900 es ideal para aquellos que buscan un modelo de SSD asequible, pero con altas tasas de transferencia y memoria, superando con creces el rendimiento de las unidades de disco duro (HDDs) estándar, que a menudo se integran en PCs y portátiles. El SSD CS900 permite tiempos de arranque cortos, lanzamientos de programas más rápidos y básicamente un mayor rendimiento del sistema en general.

Gracias a su carcasa resistente a los golpes y ligereza, la unidad SSD es extremadamente duradera y comparativamente menos susceptible a interferencias técnicas que una unidad de disco duro convencional, lo que resulta en menos fallos y evita posibles pérdidas de datos.

CS900

Oliver Talon, Gaming Product Manager de PNY EMEA, afirma: “La tecnología de almacenamiento ha cambiado radicalmente en poco tiempo. Hace unos años era inimaginable desarrollar una SSD para el consumidor con casi un terabyte de memoria. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la nueva adición a nuestra familia CS900. El CS-900 con 960GB satisface las necesidades actuales de gran espacio de almacenamiento y de transmisión de datos rápida”.

Se ha visto el PNY CS900 de 960GB en tiendas online como Newegg con un precio de 266 dólares aproximadamente.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *