SSD

Kingston anuncia la serie UV500 con hasta 1920GB de capacidad

Kingston, uno de los líderes mundiales en el almacenamiento SSD, anunció hoy el lanzamiento de la nueva familia de unidades UV500, que vendrá para reemplazar a la exitosa serie UV400.

UV500 – Kingston renueva su serie de unidades SSD

UV500

Disponible en múltiples factores de forma, el UV500 será el primer SSD compatible con 3D NAND de Kingston con encriptación completa. El UV500 es alimentado por el controlador Marvell 88SS1074, que se combina con la novedosa memoria 3D NAND Flash, que ofrece increíbles velocidades de lectura/escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s, haciéndolo 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM.

UV500 está provisto por una mayor tecnología en seguridad para asegurar los datos confidenciales gracias al cifrado basado en hardware AES de 256 bits y la comaptibilidad con TCG Opal 2.0. Estas unidades van a estar disponibles en tres factores de forma (2,5″, M.2 2280, mSATA) para adaptarse a las necesidades y los equipos de cualquier usuario. Funcionando perfectamente como unidad de arranque o de almacenamiento primario, las capacidades son de 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB.

“Estamos orgullosos de lanzar al mercado la familia UV500 de unidades SSD con autocifrado”, dijo Ariel Pérez, director comercial de unidades SSD de Kingston. “La combinación de un controlador potente, 3D NAND y encriptación de datos en múltiples factores de forma hace que el UV500 sea perfecto tanto para los consumidores como para los usuarios empresariales que buscan un aumento del rendimiento de los sistemas existentes”.

Este SSD está respaldado por una garantía limitada de cinco años y el legendario soporte de Kingston.

TE RECOMENDAMOS:  Samsung anuncia el SoC del Galaxy S9, Exynos 9810
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba