SSD

CRYORIG presenta el disipador M.2 Frostbit para unidades SSD M.2

CRYORIG anuncia el nuevo refrigeradory el refrigerador de CPU RGB mejorado C7 RGB. El M.2 Frostbit de CRYORIG no sólo es el primer refrigerador SSD M.2 NVMe de posventa de la industria con dos heatpipes, sino que tambien permite el ajuste completo del tubo de calor secundario y del disipador térmico.

CRYORIG M.2 Frostbit es el disipador mas avanzado para unidades SSD M.2

M.2 Frostbit

El Frostbit es el primer refrigerador M.2 del mercado de accesorios que utiliza la tecnología de tubos de calor. Su doble Heatpipes trabajan juntos para formar una superficie de disipación de calor masivo. El primer tubo de calor ultraplano de 1 mm distribuye el calor de los componentes al separador de calor primario. La tubería secundaria es entonces conectada para atraer el calor a otro disipador de gran volumen.

El Frostbit también se puede ajustar para adaptarse a diferentes configuraciones. El ángulo de la tubería de calor secundaria se puede inclinar manualmente hacia ambos lados para evitar interferencias con la GPU o con grandes refrigeradores.

Cuanto mayor capacidad y velocidad tienen las unidades SSD M.2, más calor generan, por eso se está haciendo especialmente recomendable el uso de disipadores para este tipo de unidades. El M.2 Frostbit se convierte en uno de los disipadores más avanzados para este fin completamente pasivo.

Posiblemente tengamos más detalles del Frostbit durante el Computex 2018, así que quédense en sintonía para mas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar