SSD

COLORFUL anuncia su nueva unidad SSD SL500 de 960 GB

COLORFUL está anunciando un nuevo añadido para su catálogo de unidades SSD con el modelo SL500 de 960 GB de capacidad de almacenamiento.

COLORFUL anuncia su nueva unidad SSD SL500 de 960 GB

SL500

Con la introducción del SL500 960 GB, los jugadores, los usuarios avanzados y los profesionales que buscan un almacenamiento de alta velocidad con suficiente capacidad para diversas cargas de trabajo, incluidos los juegos modernos, los archivos multimedia de gran tamaño y los datos ampliados, pueden servirse de esta unidad increíble. Los 960 GB de capacidad que ofrece COLORFUL con esta unidad parecen suficientes para cualquier tarea que queramos realizar con la mayor velocidad posible.

3D NAND y controlador   SM2258XT

COLORFUL utiliza la última tecnología con las memorias Intel 3D NAND TLC de 64 bits que permite que un solo troquel tenga una capacidad de 64 GB, o que una pila de 8 capas tenga una capacidad de 512 GB. La unidad también utiliza el controlador SM2258XT que ofrece un rendimiento mejorado sobre las generaciones anteriores, incluso sin la ayuda de la caché.

 

SL500

Las ventajas que puede ofrecer el SL500 de 960GB de capacidad, también se extienden a los propietarios de portátiles y HTPC que buscan una alta velocidad, alta capacidad y bajo consumo de energía para una mayor duración de la batería o menor generación de calor.

TE RECOMENDAMOS:  COLORFUL añade dos unidades CN600S de 240 y 480GB

Hasta el momento, COLORFUL no ha querido revelar el precio que tendrá esta unidad, ni siquiera su fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *