SSD

COLORFUL añade dos unidades CN600S de 240 y 480GB

COLORFUL está anunciando dos nuevas unidades de estado sólido con capacidades de 240 y 480 GB, el CN600S. COLORFUL añade las unidades CN600S de 240 GB y de 480 GB, fabricados en base a la memoria 3D NAND de 64 capas de Intel.

La unidad CN600S utiliza memoria 3D NAND de 64 capas

Aquellos que buscan una solución de almacenamiento rentable de alto rendimiento y gran capacidad para aplicaciones de bajo perfil, incluidos los portátiles y otros dispositivos compatibles con M.2, esta parece una opción más que interesante.

CN600S

La velocidad y capacidad mejoradas de la COLORFUL CN600S permiten su uso en una gama más amplia de aplicaciones, incluyendo juegos, uso profesional o HTPC. Esta unidad SSD utiliza el controlador SMI 2263XT, cuenta con un diseño estándar M.2 2280 y está clasificado para velocidades de transferencia de hasta 2 GB/s de lectura y 1,5 GB/s de escritura. El SMI 2263XT utiliza la interfaz PCIe Gen3 x4 y puede ofrecer un rendimiento 4 veces más rápido que el SATA III para leer, acceder y abrir aplicaciones y juegos.

TE RECOMENDAMOS:  COLORFUL anuncia su nueva unidad SSD SL500 de 960 GB

El reciente avance de COLORFUL en la tecnología de unidades de estado sólido les permite satisfacer la demanda de un público más amplio, ofreciendo más opciones para los compradores, incluidos los jugadores o profesionales que tienen diferentes necesidades. Incluso para aquellos que quieren dar el primer paso dentro de las unidades ‘no-mecánicas’. Los CN600S de 240GB y 480GB se unen a la línea de productos de almacenamiento de COLORFUL, incluyendo la popular serie Plus, la edición limitada, la edición estacional Pink Edition y muchos otros productos en formato M.2 NVMe, M.2 SATA y MSATA.

Los precios de ambas unidades todavía es desconocido.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba