Smartphone

El LEAGOO Power 5 se puede comprar por 2 dolares con una promoción

LEAGOO no es un fabricante tan conocido como Xiaomi o OnePlus, pero poco a poco se están haciendo notar con terminales como este. LEAGOO Power 5 no es un terminal que destaque por sus características, salvo por su capacidad en la batería, pero pasaría desapercibido ante la gran cantidad de terminales que ya tenemos en el mercado, sino fuese por una sola cosa, su precio.

LEAGOO Power 5 solo cuesta 2 dólares

LEAGOO Power 5

Este teléfono, de origen chino, solo tiene un valor de 2 dólares y sus reservas ya están habilitadas. Pero atención, el terminal cuesta dos dólares solo si te suscribes al newsletter de LEAGOO, en una promoción que nos parece bastante interesante. En realidad, el terminal, cuando llegue a las tiendas, costara unos 229.99 dólares, que no parece un precio desorbitado para las características que posee.

LEAGOO Power 5 posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles. La pantalla es de un panel IPs. Dentro nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P23 de 8 núcleos complementado por 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

LEAGOO Power 5

La batería está ofreciendo unos 7000 mAh de capacidad. No sabemos a cuantas horas de autonomía equivale esto, pero es más del doble de lo que tiene un iPhone X.

Por último, el teléfono viene con un lector de huellas dactilares y dos lentes, una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles.

Fuente
Profesionalreview

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba