Sistemas operativos

Microsoft envía por error Windows 10 Pro a usuarios con Windows 10 S

Microsoft ha enviado de forma inesperada versiones de Windows 10 Pro a usuarios con Windows 10 S.

Windows 10 S es la version especial para el sector educativo

Windows 10 S

Windows 10 S es un sistema operativo creado específicamente para el sector educativo, pero que también está disponible para los consumidores. Este sistema promete ser el más seguro, ya que solo permite que se ejecuten aplicaciones de la tienda y no da permiso para instalar cualquier otra aplicación Win32.

Microsoft había impulsado una opción en la que versión S se podía actualizar a la versión Pro, una opción que estaba habilitada hasta el 31 de diciembre pasado. Lo que ha ocurrido es que algunos usuarios de Windows 10 S se encontraron con que el sistema se había actualizado automáticamente a la versión Pro sin que ellos lo indiquen. Todavía no sabe exactamente cuántos usuarios recibieron esta actualización automáticamente, pero no deben haber sido pocos como para que esto haya salido a la luz en los medios.

Windows 10 S

De acuerdo con Brandon LeBlanc de Microsoft, todo se trata de un problema de etiquetado, y los equipos de Windows 10 S no han recibido realmente una compilación de Windows 10 Pro. En su lugar, recibieron una compilación de Windows 10 S que está incorrectamente etiquetada como Windows 10 Pro, aunque hay varios informes contradictorios al respecto.

Algunos usuarios comentan que, con su equipo actualizado, pueden instalar aplicaciones de terceros, algo que no sería posible si no tuviesen la versión Pro de Windows 10.

Microsoft está trabajando actualmente en este problema y en los próximos días seguramente proporcione más información y una solución para los dispositivos que fueron afectados.

TE RECOMENDAMOS:  Como solucionar el problema del 100% de uso del disco duro
Fuente
Softpedia

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba