Sharkoon ha lanzado una nueva versión de su chasis de torre media TG5. El nuevo TG5 RGB con ventiladores con iluminación RGB y tiras de LED que se ven increíbles con sus paneles de vidrio templado.
Sharkoon TG5 ahora viene con iluminación RGB
Cuando Sharkoon lanzó el TG5 el año pasado, lo hizo sin añadir ninguna forma de iluminación RGB. La empresa debe haberse dado cuenta de que una caja cristal no es nada sin luces, por lo que ha lanzado el nuevo TG5 RGB. Este reemplaza los ventiladores LED incluidos en la versión regular, de los cuales ahora hay 4 que están iluminados. También está instalado un concentrador RGB de seis puertos, que es compatible con todos los ecosistemas de iluminación de los principales fabricantes de equipos originales de placas base. En caso de que tengas una placa base que pueda hacer uso de ella, el concentrador RGB se puede cambiar manualmente a uno de los siete colores.
Externamente, la TG5 RGB es idéntica a la TG5 normal. La parte superior de la caja está cubierta en gran parte por una malla, el lado izquierdo es un panel de vidrio templado y el lado derecho es un panel de acero liso.
Se adapta a placas base ATX de tamaño estándar, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, disipadores de hasta 167 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de hasta 205 mm de longitud. Las opciones de almacenamiento están limitadas en la TG5, ya que sólo admite tres unidades de 3,5″ y dos de 2,5″.
Todavía no sabemos a qué precio se venderá al público.