Realidad Virtual

Motorola estaría trabajando en sus propias gafas de realidad virtual

Motorola ha reunido una ecléctica selección de accesorios Moto Mod para sus smartphones, que van desde un altavoz Alexa hasta una cámara instantánea. Así que probablemente era sólo cuestión de tiempo hasta que llegáramos a esto: unas gafas de realidad virtual, hecho a medida para la nueva línea de teléfonos Moto Z.

Motorola lanzara gafas de realidad virtual con soporte Moto Mod

Motorola

Las noticias sobre las próximas gafas RV fueron filtradas hoy por el reportero de VentureBeat Evan Blass, quien publicó una imagen del auricular en Twitter. Todavía no hay más detalles, como cuándo estará disponible o su precio. Motorola ha anunciado accesorios con tiempos de entrega realmente largos en el pasado, así que no podemos asumir que la fecha de envío de lanzamiento sea inminente.

Mientras que el recorte circular de la cámara hace que estas gafas parezcan bastante extrañas, no hay nada fuera de lo común aquí. Las gafas VR para teléfonos móviles son bastante comunes en este punto, y algunas compañías – como Samsung – han hecho gafas y características que funcionan específicamente con sus teléfonos. Lo más probable es que ésta sea compatible con la función VR Daydream integrada de Android.

Una posibilidad que podría tener estas gafas dentro de soporte de Moto Mod es que posea algún tipo de característica de realidad aumentada, ya que la cámara expuesta puede capturar imágenes desde el punto de vista del usuario. Incluso las gafas Windows Mixed Reality de Microsoft, que incluyen cámaras en el exterior, no ofrecen aún características de realidad aumentada, aun cuando parecieran que podrían tener las dos funciones. Os mantendremos informados de todo lo que acontezca con la realidad virtual y los nuevos juguetes que vayan saliendo.

Fuente
Theverge

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar