Realidad Virtual

Las gafas de realidad virtual HTC Vive Pro se lanzaran el 5 abril

HTC acaba de anunciar que sus nuevas gafas de realidad virtual Vive Pro saldrán a la venta el próximo mes, el 5 de abril. Las gafas HTC Vive Pro es un modelo más avanzado que el que Vive que se lanzó hace 2 años.

HTC Vive  Pro costara 799 dolares

Estas nuevas gafas RV tendrán un precio de 799 dólares, soportarán una resolución combinada de 2880×1600 (1440 x 1600 pixeles por ojo) y vendrán con auriculares incorporados.

El comunicado de prensa oficial nos dice:

“Vive Pro viene con pantallas de dual-OLED que proporcionan una resolución de imagen más nítida de 2880 x 1600 pixeles combinados, lo que supone un aumento del 78% en resolución con respecto al Vive HMD actual. Además de los efectos visuales, Vive Pro también cuenta con auriculares integrados de alto rendimiento con un amplificador que crea una mayor sensación de presencia y sonido a través de las capacidades de cancelación de ruido”.

HTC también seguirá vendiendo las gafas Vive ‘normales’, pero a un precio de 499 dólares. El HTC Vive ‘básico’ soporta una resolución de 2160×1200 pixeles (1080×1200 por ojo), correas ajustables e inserciones intercambiables, ajustes de alivio ocular, micrófono integrado y campo de visión de 110 grados.

Actualmente HTC Vive es compatible con más de 3000 juegos y aplicaciones para la realidad virtual, que es un catálogo más que decente, aunque aquellos juegos de calidad todavía se cuentan con los dedos de una mano.

HTC Vive Pro se va a lanzar el próximo 5 de abril.

TE RECOMENDAMOS:  HTC afirma que las gafas RV Vive Focus saldrán a finales de año
Fuente
DSOGamingVrandfun

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *