Rainjintek Enyo es un chasis prototipo y se encuentra actualmente en fase de fabricación. Se trata de un monstruoso chasis de doble cámara y bastidor abierto que se lanzará aproximadamente en el mes de agosto.
Raijintek Enyo permite una gran cantidad de componentes e iluminación RGB
Este chasis tiene muchisimo espacio para una gran cantidad de hardware de refrigeración por agua, incluyendo cuatro radiadores de 480 mm! y hasta 20 ventiladores de 120 mm. El vidrio templado en ambos lados nos da una vista clara del hardware, y el espacio entre las dos cámaras se puede utilizar para guardar los molestos cables.
Se está comenzando a ver una tendencia de chasis con doble vidrio templado a los lados y también en el frontal que deja casi todo el ordenador al descubierto. Por supuesto, esto está pensado para lucir la iluminación RGB LED, que ha ganado muchísimo protagonismo.
Raijintek Enyo se espera que tenga un costo de 300 euros cuando esté disponible en el mes de agosto.
[irp]Raijintel Ophion tambien presentado en el Computex
[irp]El otro chasis que se ha presentado es el Raijintek Ophion, diseñado para el enfriamiento por aire y otro para el líquido. Los dos chasis en formato mini-ITX están fabricadas en aluminio grueso y vidrio templado, lo que les confiere un toque de distinción. El interior de doble cámara está soportado por un hardware elevador que permite instalar una GPU de longitud completa (hasta 330 mm) en el lado izquierdo. Hay espacio para ventiladores dobles de 120 mm en la parte superior, y la altura adicional del ventilador de enfriamiento permite instalar un radiador de 240 mm allí. El precio no está confirmado, pero se comenta que no superara los 130 euros.