Procesadores

AMD Threadripper 2990X, 2970X y 2950X, Se filtran especificaciones

Ryzen Threadripper de segunda generación de AMD están a sólo unas semanas de su lanzamiento y se ha filtrado todas las especificaciones de estos chips, que se conforman por las Threadripper 2990X, 2970X & 2950X.

AMD Threadripper 2990X, 2970X y 2950X – Ya tenemos sus especificaciones completas

Threadripper 2990X

Tres de las próximas CPUs Ryzen Threadripper 2000 de segunda generación de AMD han sido vistos en la base de datos HWBOT. Las entradas en la base de datos de HWBOT incluyen velocidades de reloj, la potencia y el conteo de núcleos, confirmando algunas filtraciones anteriores sobre el Ryzen Threadripper 2950X, así como las especificaciones de un nuevo 2970X.

Especificaciones AMD Ryzen Threadripper 2990X, 2970X y 2950X filtradas por HWBOT

Los tres procesadores filtrados son el ya bien conocido Ryzen Threadripper 2990X de 32 núcleos, además de un nuevo Ryzen Threadripper 2970X de 24 núcleos y el Ryzen Threadripper 2950X que ya sabíamos.

AMD presentó oficialmente la serie Ryzen Threadripper 2000 en el Computex, a principios de este año, donde la compañía presentó el primer procesador de 32 núcleos para equipos de sobremesa del mundo.

En las últimas horas también se ha podido ver mediante una captura de Videocardz, 4 procesadores, con un misterioso 2990WX. No se sabe exactamente cuáles son las diferencias con el modelo 2990X, pero se especula con que esa versión con W sería un modelo con refrigeración líquida. Nada de esto podemos confirmarlo 100%.

TE RECOMENDAMOS:  der8auer arranca una Asus X399 Zenith Extreme con un AMD EPYC

La serie Threadripper 2000 estará llegando a las tiendas oficialmente el día 13 de agosto, preparados para repetir el éxito del anterior serie.

Fuente
Wccftech
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar