Procesadores

Los procesadores Ryzen 2300X y 2500X se muestran en Geekbench

Dos nuevos procesadores están a punto de unirse a la familia Ryzen de segunda generación, Los Ryzen 2300X y 2500X, que se han podido avistar en los resultados de Geekbench en las últimas horas.

Ryzen 2300X y 2500X se unirán muy pronto a la familia Ryzen 2000

Ryzen 2300X

Dos nuevas CPUs Ryzen han aparecido en la base de datos del software Geekbench, llenando los vacíos restantes en la línea de productos Ryzen de segunda generación de AMD, que tendrán el trabajo de reemplazar a los modelos Ryzen 3 1300X y Ryzen 5 1500X.

Ambos modelos de CPU están listados como productos AuthenticAMD Family 23 Model 8 Stepping 2, dándoles el mismo nombre de familia que otras ofertas de Ryzen de segunda generación, confirmando que estos procesadores están fabricados en 12nm. Los datos se corroboran cuando vemos que ambas CPUs utilizan 8MB de caché L3, lo que es 4MB más de lo que puede ofrecer el silicio Raven Ridge de AMD, lo que significa que estas CPUs no son versiones como los Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G con unas velocidades de reloj más altas.

Ryzen 2300X

Ambos resultados se consiguieron utilizando una placa base Prime X370-PRO de ASUS con memoria DDR4 de 3200MHz, con ambos productos ofreciendo resultados en mono-hilo y multi-hilo más altos que los conseguidos en los modelos 1300X y 1500X.

Ryzen 2300X

Si las especificaciones listadas en Geekbench son correctas, los nuevos Ryzen 3 2300X y Ryzen 5 2500X de AMD ofrecen velocidades de ‘Turbo’ que son 300MHz más altos que en sus predecesores mientras mantienen las mismas velocidades de reloj base. Después de combinar esto con la tecnología Precision Boost 2.0 de AMD, los usuarios deberían ver velocidades de reloj más altas en todas las cargas de trabajo que requieran más de un hilo.

TE RECOMENDAMOS:  Mike Rayfield y David Wang se unen al equipo de AMD Radeon

Como dato curioso, el Ryzen 5 2500X parece haber tenido un ‘downgrade’ en la cache L3 en comparación con su predecesor, ofreciendo 8MB de cache L3 en lugar de 16MB, aunque esto podría ser una lectura errónea del software de Geekbench, no lo sabemos.

Ambos chips van a estar disponibles durante este segundo semestre.

Fuente
Overclock3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba