Procesadores

Los Core i7 Coffee Lake-H son un 35% mas rapidos que Kaby Lake-H

Los chips Coffee Lake-H para dispositivos portátiles están llegando y parece que con muy buenas noticias con respecto al rendimiento que ofrecerán frente a la generación anterior Kaby Lake-H. En concreto tenemos que hablar de la CPU Core i7-8850H, que se ha podido ver por el software de SiSoft Sandra con un rendimiento muy esperanzador.

Se revelan los primeros benchmarks de la CPU Core i7-8850H ‘Coffee Lake-H”

Coffee Lake-H

El Core i7-8850H está basado en la arquitectura de 14nm+ Coffee Lake de 8va generación de Intel, tiene un reloj base de 2.6GHz, y posee 9MB de caché L3. El chip tiene seis núcleos físicos y está habilitado para HyperThreading, lo que significa que puede ejecutar un total de 12 hilos simultáneamente.

Según vemos en los resultados de las pruebas de aritmética de SiSoft Sandra, el Core i7-8850H fue capaz de entregar una puntuación de 159.21GOPS, mientras que la puntuación multimedia del procesador se quedó en unos 373.98Mpix/s. Si comparamos estos resultados con los conseguidos por Core i7-7820HQ de 4 núcleos/8 hilos (Kaby Lake), este obtuvo unos 117.78GOPS y 347.32Mpix/s respectivamente en los mismos puntos de referencia. Esto equivale a un 35% más de rendimiento en cálculos aritméticos, lo que nos da una pista muy grande sobre el desempeño que tendrán estos nuevos chips en portátiles.

El Intel Core i7-8850H incluyen una GPU UHD Graphics 630 de Intel en el mismo encapsulado y puede alcanzar los 4GHz en Turbo. El chip también tiene la capacidad de llegar hasta los 4.3GHz en Turbo si se utiliza un solo núcleo. Estas velocidades parecen ser altas para un chip de portátiles, aun cuando el TDP sigue estando en los 45 W.

TE RECOMENDAMOS:  Se lanza las nuevas unidades SSD Intel 800P NVMe

El mercado de ordenadores portatiles parece que tendrá muchas novedades durante 2018, Intel lanzará los CPU Coffe Lake-H y los chips con gráficas AMD Radeon integradas, AMD también hará lo suyo con Raven Ridge, intentando comer algo del pastel.

Fuente
Hothardware

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *