Procesadores

Intel Core i9 vendría soldado y se lanzara el 1 de agosto

Una tendencia de Intel y AMD en los últimos tiempos para con sus procesadores, es la de soldar directamente el IHS en el CPU para mejorar la disipacion de calor, y parece que con los nuevos chips Core i9, están tendencia ha llegado para quedarse.

Intel Core i9 podría se lanzado el 1 de agosto

Core i9

Estamos recibiendo informes de que Intel planea ofrecer un IHS soldado con su procesador de 8 núcleos Core i9 bautizado como ‘Whiskey Lake’.

El primer Core i9 “Whiskey Lake” será el i9-9900K, un chip de 8 núcleos y 16 hilos que funciona en los rangos de velocidad de entre 3.6 y 5.00 GHz. Este procesador en cuestión viene con 16 MB de caché L3.

La introducción de los nuevos Core i9 en el segmento de ordenadores de sobremesa convencionales podría significar que Intel está pensando en posicionarse con nuevos precios para esta plataforma que podría estar por encima del precio de 300 o 350 dólares que tradicionalmente mantenían para los principales Core i7 “K” de las generaciones anteriores.

Core i9

Otro rumor muy fuerte indica que el procesador Core i9-9900K podría ser lanzado este 1 de agosto. Esto explica por qué los fabricantes de placas base tienen tanta prisa por publicar actualizaciones de BIOS para sus actuales placas base de chipsets de la serie 300, ya que urge que puedan tener compatibilidad con estos nuevos procesadores de 8 núcleos.

TE RECOMENDAMOS:  Placas base con chipsets H370, B360 y H310 se lanzaran en marzo

El próximo miércoles podremos salir de dudas, aunque la fuente siempre parece ser fidedigna.

Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar