Procesadores

Primeros benchmarks del Ryzen 7 2000 ‘Pinnacle Ridge’

Los primeros benchmarks del Ryzen 7 han salido a la luz el día de hoy. No sabemos exactamente a qué modelo se refiere, pero su frecuencia máxima gracias a XFR 2.0 alcanza los 4.35GHz.

Los primeros resultados del Ryzen 7 ‘Pinnacle Ridge’

Ryzen 7

La tecnología XFR 2.0 está disponible para Ryzen 5 2400G, pero no estuvo en la primera generación de procesadores Ryzen. En este punto, no está claro si XFR 2.0 será totalmente soportado por todas las placas base de la serie 300 existentes, esto es algo que sabremos a ciencia cierta en las próximas semanas.

La muestra utilizada por el equipo de HWBattle se basa claramente en la arquitectura Zen+ ya que ningún Ryzen era capaz de una frecuencia de stock de 4.35 GHz hasta ahora. La CPU se detecta como AMD Ryzen: XXXX que indica que es una muestra de ingeniería, probablemente dada a uno de los fabricantes de placas base.

Ryzen 7

Lo primero que se puede comprobar es la mejora en la latencia a memoria y las distintas memorias caches del procesador con respecto al Ryzen 7 1700X.

Ryzen 7

En cuanto a las pruebas, podemos sacar en claro que el procesador está logrando superar al i7-8700K en las pruebas del 3DMark FireStrike y en las pruebas de aritmética de Sandra, salvo en un apartado. También le está superando en Cinebench.

Ryzen 7

Lo que queda por ver es si en juegos lograra superar al i7-8700K, pero las mejoras frente a los Ryzen 7 1700X y 1800X parecen evidentes en estas pruebas.

Los próximos Ryzen ‘Pinnacle Ridge’ van a salir, presumiblemente, en el mes de abril.

TE RECOMENDAMOS:  AMD ya trabaja en el sucesor de la arquietctura grafica GCN
Fuente
Videocardz

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba