Procesadores

AMD anuncia la fecha de lanzamiento de Threadripper 2970WX y 2920X

AMD informa que está anunciando la fecha de disponibilidad de dos modelos adicionales de la 2ª generación Ryzen Threadripper, los procesadores Threadripper 2970WX y 2920X. Estos dos modelos estarán disponibles para su compra en todo el mundo el 29 de octubre.

Threadripper 2970WX y 2920X saldrán el 29 de octubre

Threadripper 2970WX

El Ryzen Threadripper 2970WX es un CPU con 24 núcleos y 48 hilos, que satisface las demandas de los creadores e innovadores para las cargas de trabajo más intensas, mientras que el Ryzen Threadripper 2920X ofrece una asombrosa potencia de procesamiento para entusiastas y jugadores con 12 núcleos y 24 hilos.

La actualización de Windows 10 de octubre (versión 1809), que acaba de salir el 2 de octubre, además de una serie de innovaciones de características, la actualización aporta una mayor estabilidad con productos que aprovechan 64 o más procesadores lógicos (procesadores de alto número de hilos), incluyendo el Ryzen Threadripper 2990WX.

Otra gran actualización en octubre será la introducción por parte de AMD del nuevo software AMD Dynamic Local Mode para los procesadores de la serie WX Threadripper, que optimiza el rendimiento de la aplicación al garantizar que los hilos más exigentes obtengan siempre tiempo preferente en los núcleos con memoria local. Esto mejorara el rendimiento en juegos.

AMD Dynamic Local Mode funcionara en CPUs Threadripper 2970WX y 2990WX para migrar automáticamente los hilos de aplicación más exigentes del sistema a los núcleos con acceso a la memoria local. En otras palabras: las aplicaciones que prefieran el acceso local a DRAM lo recibirán automáticamente, y las aplicaciones que escalen a muchos núcleos podrán hacerlo libremente.

TE RECOMENDAMOS:  der8auer arranca una Asus X399 Zenith Extreme con un AMD EPYC

¿Precios?

Threadripper 2970WX costara unos 1.299 dolares, mientras que el Threadripper 2920X costara 649 dolares.

Fuente
CNET

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *