Procesadores

AMD detalla los futuros diseños de CPU y GPU de 7 nm hasta 2020

AMD ha proporcionado una breve actualización sobre su hoja de ruta, los próximos pasos que dará en el sector de tarjetas gráficas y en el de procesadores, revelando los planes que tienen hasta 2020.

Los procesadores AMD  ZEN 3 estarán listos en 2020

AMD

Durante este tiempo, AMD afirmó que actualmente están probando los procesadores Ryzen de segunda generación de la serie Threadripper, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año. El futuro de AMD está en los 7nm, confirmando su nueva arquitectura de procesador “ZEN 2” está marchando sobre ruedas. En este momento estas dimensiones son desconocidas, aunque es probable que Zen 2 ofrezca velocidades de reloj más altas en 7nm y un mejor rendimiento por ciclo de reloj.

AMD también ha declarado que su arquitectura ZEN 3 está “en camino”, aunque no ha publicado más detalles. Esta imprecisión tiene sentido, ya que la empresa no quiere desviar la atención en ZEN 2. Si las diapositivas mostradas son correctas, ZEN 2 estará disponible a principios de 2019, y ZEN 3 debería estar disponible en 2020.

Las GPUs NAVI estarán listas en 2019

AMD

Con respecto al sector de tarjetas gráficas, AMD ha afirmado que su arquitectura gráfica NAVI de 7 nm está “en marcha”, y en este momento su diseño esta completamente finalizado. Hasta ahora la compañia de Sunnyvale ha dicho que sus tarjetas gráficas Vega de 7nm están diseñadas para el mercado empresarial y aplicaciones de Aprendizaje Profundo, aunque una versión para consumidores/juegos no está descartada.

TE RECOMENDAMOS:  Una tienda checa lista el Ryzen 5 2400G por 166 euros

La nueva generación NAVI está prevista para el 2019, de la que se espera un gran salto con respecto a Vega.

Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *