Portátiles

Especificacioens finales del SMACH Z con procesador Ryzen Embedded

Se anunció las especificaciones finales del esperado SMACH Z, una consola portátil que promete que podremos jugar a todos los juegos del catálogo de Steam en una calidad más que decente y con todas las bondades que puede brindar su portabilidad, ya que viene con una pantalla incluida de resolución 1080p.

Smach Z utilizara un procesador Ryzen Embedded

Esta especie de Switch para PC, nos ofrece jugar a todos los títulos de Steam, como The Witcher 2, GTA V o League of Legends en una muy buena calidad, como nunca antes ningún otra ‘consola’ portátil ha podido hacerlo.

Las demandas de hardware de los juegos modernos han forzado a los desarrolladores del SMACH Z a utilizar uno de los nuevos procesadores embebidos Ryzen de AMD, trayendo los núcleos del CPU Ryzen y las bondades graficas de la GPU Vega.

Según podemos ver en el video, la consola puede con cualquier juego de PC;

  • The Witcher 3 (720p Ajustes en medio) ~ 40 FPS
  • Alien: Isolation (1080p Ajustes bajos) ~ 50 FPS
  • GTA 5 (720p Ajustes normales) ~ 60 FPS
  • League of Legends (1080p Ajustes altos) ~ 60 FPS
  • Rocket League (1080p Ajustes normales) ~ 60 FPS
  • Dark Souls 3 (720p Ajustes bajos) ~ 40 FPS

El modelo básico SMACH Z costará 699 dólares y ofrecerá 4GB de memoria DDR4 a 2133MHz. Esta cantidad se nos antoja a poco para los juegos actuales, además de que la velocidad es baja. El equipo SMACH Z no ha especificado si esta unidad ofrecerá o no memoria de un solo canal o de doble canal. Las memorias de 2GB DDR4 SODIMMs están disponibles y esperamos que el equipo SMACH Z no cometa el error de enviar una APU con memoria de un solo canal.

Este portátil estará disponible para pre-ordenar el próximo 15 de marzo.

Fuente
Overclock3d

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *