Placas bases

Llegan las placas base para los procesadores de Coffee-Lake-S

Tras el lanzamiento de la octava generación de procesadores Coffee-Lake de Intel el año pasado, los compradores han tenido una gama justa pero limitada de placas base para elegir. Pero esto se solucionará pronto con una serie de placas base para el sector medio y de entrada de la gama Coffee-Lake-S.

Gigabyte H370M DS3H para Coffee-Lake-S

Como placa base básica, la oferta de Gigabyte va a satisfacer las necesidades de su usuario básico, jugador o incluso minero de criptomonedas. Este es el modelo definitivo de ‘cubrir todos’ los lanzamientos.

Gigabyte H370M DS3H / Gigabyte 310M DS2

Para aquellos entre nosotros que prefieren estructuras pequeñas, Gigabyte también ha lanzado 2 placas base microATX. Como se puede ver en comparación, estos son prácticamente los mismos visualmente que el H370 anterior, con una apariencia fantásticamente ordenada y funcional.

Gigabyte H310 S2H & DS2

Ofreciendo acceso de nivel básico en las placas base Micro-ATX, las placas base con chipset H310 ofrecen acceso a Coffee Lake-S por un precio realmente económico.

Gigabyte H370N WIFI

Basada en el chipset H370, esta placa base también incluye, como su nombre lo indica, soporte inalámbrico integrado y un diseño mini-ITX.

Aorus H370 Gaming 3 Wifi

Para aquellos que buscan algo con alguna especificación de rango medio, la placa base Aorus H370 Gaming 3 WiFi de Aorus también ha sido filtrada. Esta placa base ya se siente un poco mejor visualmente y con algunas funciones extras que la hacen completa.

Estos nuevos motherboards mejoran las variantes para dar el salto hacia Coffee-Lake-S.

TE RECOMENDAMOS:  Intel Optane MEM M10 han sido listados en Estados Unidos
Fuente
Videocardz

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *