Placas bases

NZXT se estrena en el mercado de placas base con diseños atrevidos

N7 Z370 el modelo a seguir

A partir de ahora tendremos nuevas opciones a la hora de escoger una placa base para nuestros nuevos equipos, NZXT ha aprovechado su paso por el CES 2018 para dar a conocer sus nuevas placas base, por ahora solo para la plataforma Coffee Lake y con diseños atrevidos.

NZXT se estrena como fabricante de placas base

N7 Z370

Esta es la primera vez que NZXT pone en el mercado placas base para PC, pues hasta ahora esta marca ha sido conocida por sus exquisitos chasis. El fabricante busca la expansión y que mejor forma de hacerlo que apostar por el hardware. Por ahora solo ha mostrado placas con socket LGA 1151 y chipset Z370, lo que las limita a los procesadores Intel Coffee Lake, aunque en un futuro próximo podríamos ver sus propuestas para los procesadores AMD Ryzen 2 que están a la vuelta de la esquina.

NZXT se caracteriza por la buena calidad de sus productos, es por ello que solo podemos esperar los mejor de sus placas base. El modelo que se ha presentado incluye dos ranuras PCI Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas, una ranura PCI Express 3.0 x1, varias ranuras PCI Express 3.0 x4 y ocho puertos USB.

Un detalle que gustará a muchos es que el fabricante ha decidido poner un bonito carenado a sus placas base, este ayuda a proteger los componentes del PCB además de mejorar la estética. Estos carenados están disponibles en varias combinaciones de colores para que cada usuario pueda escoger la propuesta que más le guste.

TE RECOMENDAMOS:  MSI anuncia la placa base B350I Pro AC con formato mini-ITX

Por ahora no se han dado detalles sobre la disponibilidad ni el precio, esperemos que no tengamos que esperar mucho para ver en las tiendas las primeras placas base fabricadas por NZXT.

NZXT se estrena como fabricante de placas base

Fuente
profesionalreview

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba