Placas bases

MSI presento las placas base B450 Tomahawk y A-Pro en el Computex

MSI se pasó por el Computex para presentar varias placas base B450. Estas placas son los modelos Tomahawk y el A-Pro, ambos basados en este chipset de AMD.

B450 Tomahawk

B450

El modelo Tomahawk de MSI viene armado con cuatro ranuras DDR4 (doble canal) que aparentemente soportan la especificación DDR4-2933 de Ryzen. La potencia que suministra tiene seis fases, alimentado por un único conector de alimentación de ocho pines. La placa base tiene un robusto sistema de refrigeración con aletas que ayudan a mantener unas temperaturas idóneas en caso de hacer un overclocking importante. Como todas las placas base AM4, el Tomahawk soporta tanto los modelos Ryzen actuales como los anteriores.

B450 A-Pro

B450

El B450-A Pro también viene con disipadores robustos para entregar una potencia en seis fases, junto con muchas de las mismas características que su contraparte. Al igual que el Tomahawk, la tarjeta es alimentada por un único conector de alimentación de ocho pines junto con el conector de 24 pines necesario. El modelo Pro también viene equipado con cinco cabezales de ventilador y un cabezal combinado de bomba/ventilador. MSI también incluye un cabezal RGB para accesorios de iluminación LED.

B450

Los puertos HDMI, DVI y VGA están asegurados en este modelo, junto con cuatro puertos USB en el panel de E/S, y la placa base soporta USB 3.1 Gen 2, pero no tiene un conector Tipo C.

Los precios serán el ingrediente clave para el ecosistema del B450, pero desafortunadamente, aún no tenemos sus precios oficiales. Estaremos al tanto.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock realizara cuatro placas base mini-ITX B450

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *