Placas bases

GIGABYTE revela su placa base Z390 AORUS XTREME

Con el lanzamiento consumado de los procesadores Intel Core de novena generación, también se han presentado las distintas placas base Z390. Una de las más interesantes es la Z390 AORUS XTREME de GIGABYTE.

Z390 AORUS XTREME es una de las mejores placas base para la novena generación Intel

GIGABYTE ha presentado hoy su placa base Z390 AORUS XTREME. Construido alrededor del chipset Z390 de Intel con soporte para las últimas y mejores CPUs de la compañía bajo la serie de novena generación Intel Core, el Z390 AORUS Extreme trae consigo una gran cantidad de características y especificaciones de primer nivel.

En unas de las placas base más completas del mercado, este utiliza una conexión 10 GbE Aquantia LAN, un VRM de 16 fases, conectividad WiFi 802.11ac, audio alimentado por el DAC Premium ESS SABRE 9018K2M y el soporte RGB ya característico.

Entre algunas características adicionales podemos hablar de los botones táctiles OC para la limpieza automática de OC y CMOS, tres ranuras M.2, ranuras reforzadas para la memoria RAM y PCIe, un diseño térmico de vanguardia con disipador de calor Fins-Array, Heatpipes y placa base de NanoCarbon. También es compatible con las unidades Intel Optane y conexiones Thunderbolt 3.

Esta placa base puede albergar procesadores de octava y novena generación de Intel, pudiendo sacar mayor provecho de la novena generación con todas sus tecnologías incorporadas.

TE RECOMENDAMOS:  Gigabyte lanza el nuevo ratón para gaming AORUS M5

GIGABYTE no ha querido dar pistas sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, pero los rumores apuntan a que podría costar unos 599 dólares.

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba