Placas bases

Gigabyte presenta la placa base Z370 con memoria Intel Optane de 32 GB

GIGABYTE anunció el lanzamiento de las placas base Aorus Z370 con memoria Intel Optane exclusiva incorporada de 32GB y soporte para la arquitectura Intel Core i7+/i5+. Al utilizar también la tecnología Intel Rapid Storage, estas placas base proporcionan a los usuarios velocidades aceleradas de lectura/escritura para sus dispositivos de almacenamiento, reforzando el rendimiento de sus datos a un precio increíble.

Las nuevas placas base Aorus Z370 vienen con memoria Optante preinstalada

Z370

‘’Presentamos las placas base GIGABYTE con memoria Intel Optane de 32GB incorporada, los cuatro modelos de esta serie incluyen las placas base Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP, y Z370 HD3-OP, todas ellas totalmente compatibles con la última tecnología Intel RST.’’  Dice GIGABYTE en su comunicado de prensa.

Z370

El módulo de memoria Intel Optane viene preinstalado y cuando se instala el software, el usuario sólo necesita seleccionar qué disco SATA desea acelerar. Los datos existentes en cualquier disco duro no se verán comprometidos, lo que lo convierte en una opción conveniente, segura y económica para un sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta. En otras palabras, la memoria Intel Optane estaría actuando como una especie de memoria cache de nuestro disco duro para acelerar la carga de datos, algo que podría llegar a estandarizarse en un futuro no muy lejano, mientras las memorias Optante vayan reduciendo su precio.

Por el momento desconocemos los precios que tendrán estas placas base y cuando saldrán a la venta.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *