Placas bases

GIGABYTE lanza el Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 con VRM mejorado

GIGABYTE lanzó una revisión importante de la placa base Aorus Z370 Ultra Gaming. Esto no es solo una revisión al paso, sino que trae una serie de mejoras que se pueden ver a simple vista.

Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 costara entre 150 y 170 dolares

Aorus Z370 Ultra

Z370 Ultra Gaming 2.0 reemplaza el VRM de la CPU de 7 fases original con una nueva configuración de 11 fases que usa choques de núcleo de ferrita más fuertes, que permiten mayores frecuencias del procesador sin alterarse. La empresa también incluye un disipador M. 2 SSD para la ranura superior M. 2-22110, que no está presente en el modelo original.

Los efectos lumínicos también reciben una mejora con colores más intensos y se eliminan algunos que estaban presentes cerca del socket. Este sacrificio sirve para mejorar las fases VRM.

Las mejoras incorporadas en el modelo Gaming 2.0 se ven a simple vista

Aorus Z370 Ultra

Además de estos, el Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 es idéntico al original en diseño, incluyendo sus dos PCI-Express 3 reforzados con soporte NVIDIA SLI, una interfaz Ethernet de un gigabit controlada por un controlador Intel i219-V, y una solución de audio premium integrada con un amplificador de auriculares y 120 dBA SNR CODEC (Realtek ALC1220). También vemos que se mantienen las tres ranuras DIMM DDR4, que parece más que suficiente para cualquier ordenador de hoy en día.

El precio del nuevo Aorus Z370 Ultra Gaming 2.0 oscila entre los 150 y 170 dólares. Estará disponible en las próximas semanas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba