Placas bases

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro se muestra en el CES 2018

Las últimas placas base X299 han sido un gran éxito para el usuario entusiasta de PC. Ofreciendo soporte para las CPU i9 con un número extremo de núcleos, convirtiéndolas en una opción excelente para creadores de contenido, streamers de juegos y otras tareas exigentes. Ahora tenemos la última placa base Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro de Gigabyte, ofreciendo algunas mejoras considerables.

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro

Las mejoran más importantes llegan por el lado de la refrigeración y disipación de calor. Ofrece una refrigeración VRM muy mejorada con doble disipador y una tubería de calor gruesa, que se adaptará fácilmente a las demandas de las CPU X299 demandantes de energía. La placa base de Gigabyte ofrece 12 fases @ 60 A cada una, la función Turbo B-Clock Tuning IC, además de ser una bestia del overclocking, al menos eso es lo que dicen.

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro viene equipado con 5 puertos PCIe de tamaño completo, cada uno con una capa duradera que rodea los puertos en sí. Por supuesto, también tenemos 8 ranuras DIMM que también están completamente blindadas, dándole un aspecto bastante robusto a todo el conjunto.

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro

La iluminación RGB no podía faltar y se encuentran en las ranuras DIMM y varios otros componentes para ofrecer un espectáculo lumínico muy vistoso.

Gigabyte Aorus X299 Gaming 7 Pro

Hay tres soportes para discos M.2, soporte para unidades NVMe y el nuevo Intel Optane. En general, no hay mucho que esta placa base no pueda entregar, y estamos seguros de que será un gran éxito con los usuarios de sistemas entusiastas.

Al momento de escribir estas líneas, Gigabyte no ha querido revelar su precio o fecha de lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS:  La GTX 1080 de Nvidia comienza a bajar de precio
Fuente
Eteknix

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *