Placas bases

EK anuncia el Monoblock para placas base MSI X399

EK Water Blocks, el fabricante esloveno de equipos de enfriamiento líquido, está lanzando un nuevo monoblck diseñado para el socket TR4 de varias placas base MSI X399 para la plataforma Threadripper. El EK-FB MSI X399 Gaming RGB Monoblock tiene una tira de LED RGB integrada de 4 patillas que lo hace compatible con MSI Mystic Light, ofreciendo así una experiencia de personalización de iluminación completa.

EK anuncia el Monoblock para placas base MSI X399 con refrigeración liquida

Se trata de una solución completa todo en uno (CPU y motherboard) de refrigeración líquida para dos placas base basadas en el chipset AMD X399 de MSI que admiten procesadores Ryzen Threadripper. Este monoblock es compatible con las siguientes placas base MSI:

  • MSI X399 Gaming Pro Carbon AC
  • MSI X399 SLI Plus

Diseñado en cooperación con MSI, este monoblock utiliza un motor de refrigeración completamente nuevo que garantiza un excelente rendimiento a la hora de disipar el calor. Este bloque de agua enfría directamente la CPU tipo AMD Socket TR4, así como el módulo de regulación de potencia (VRM). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para realizar overclock extremo.

Las placas base de la serie MSI X399 cuentan con opciones avanzadas de control LED que permiten unas nuevas posibilidades de iluminación. La cubierta de la tira de LEDs se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o reemplazar la tira de LEDs Digital por una tira de LEDs ordinaria o cualquier otra solución personalizada.

Disponibilidad y precios

EK-FB MSI X399 Gaming RGB Monoblock se fabrica en Eslovenia, y está disponible para la compra a través de EK Webshop y la red de revendedores asociados por un costo de 125.95 euros.

TE RECOMENDAMOS:  MSI anuncia la placa base B350I Pro AC con formato mini-ITX
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba