Placas bases

EK lanza un bloque de agua rediseñado para las placas base ASRock X399

La plataforma X399 es bastante peculiar, pues sus procesadores Ryzen Threadripper son enormes y ofrecen una gran superficie de disipación del calor, esto ha provocado que muchas soluciones de refrigeración hayan dado problemas por no estar convenientemente adaptadas, este ha sido el caso de EK que se ha visto obligada a rediseñar sus bloques de agua y ahora ha anunciado el modelo para ASRock X399.

El nuevo bloque de EK para ASRock X399 tiene una base de cobre rediseñada

nuevo bloque de EK para ASRock X399 con una base rediseñada

Ahora EK pone a disposición de los usuarios de las placas base ASRock X399 un nuevo bloque de agua para los procesadores Threadripper de AMD. Este nuevo bloque utiliza el nuevo diseño de coldplate del fabricante, dicho de otra forma, la base de cobre del bloque se ha rediseñado para asegurar un perfecto contacto con toda la superficie del IHS de estos enormes procesadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MediaTek Helio P60 llegan a la gama media con IA y 8 nucleos

El nuevo bloque de EK para ASRock X399 cubre también los componentes del sistema de regulación de voltaje (VRM) de la placa base, gracias a ello este puede trabajar a temperaturas inferiores para garantizar los mayores niveles de overclock con una temperatura de funcionamiento adecuada. EK tampoco ha descuidado la estética y ha incluido una tira LED RGB que se gestiona a través del software de la placa base gracias a su conector de 4 pines, esta tira se puede quitar y se puede cambiar por otra más avanzada si el usuario así lo quiere.

El nuevo bloque de agua es compatible con las placas base ASRock X399 Taichi, X399M Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming, su precio de venta es de 126 euros. Una adquisición muy recomendable para los usuarios de los procesadores Threadripper que disponen de una refrigeración líquida personalizada.

TE RECOMENDAMOS:  Cooler Master anuncia el MasterCase H500P Mesh White
¿Qué opinas del nuevo bloque de agua de EK?
Fuente
profesionalreview

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba