Placas bases

Colorful trabaja en sus primeras placas base para socket AM4

Colorful era uno de los últimos fabricantes de placas base que no estaban lanzando productos para la nueva plataforma AM4 de AMD, cosa que cambiaría pronto según fuentes de la industria.

Las primeras placas base AM4 de Colorful estarían listas en junio

Colorful

Colorful está diseñando sus primeras placas base AM4. Tarde pero seguro, la compañía lanzaría sus primeras placas base AM4 después de la Expo Computex 2018 que se va a celebrar en el mes de junio. Estas placas base se basarán en los chipsets de la serie AMD 400, y serán compatibles con los procesadores Ryzen “Pinnacle Ridge”, Ryzen “Raven Ridge” APU, y los procesadores existentes Ryzen “Summit Ridge”.

Colorful quiere aprovechar el lanzamiento de la segunda generación de procesadores Ryzen para subirse al carro. Aprovechando la conectividad de propósito general PCI-Express gen 3.0 del chipset de la serie 400, las tarjetas contarán con múltiples interfaces NVMe de 32 Gbps (M.2 o U.2).

Es posible que la empresa pueda asociar su codiciada marca iGame Vulcan a algunos de estos modelos. Actualmente, la empresa sólo vende placas base para la plataforma Intel, pero aparentemente eso cambiaría a partir del mes de junio. Su línea de productos actual incluye placas base basadas en chipsets Intel Z370 y X299, incluyendo placas centradas en la minería de criptomonmedas basadas en chipsets Intel de gama baja, como el B250. Se espera que AMD estrene su chipset de la serie 400 junto con sus procesadores Ryzen “Pinnacle Ridge” de segunda generación, durante el segundo trimestre de este año, más precisamente en abril.

TE RECOMENDAMOS:  Primeros benchmarks del procesador AMD Ryzen 5 2600
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba