Placas bases

BIOSTAR anuncia la placa base B250MDC para Intel Core

BIOSTAR presenta la placa base B250MDC que ofrece un conjunto equilibrado de características sin que el precio se dispare.

B250MDC es una placa base económica para Intel

B250MDC

BIOSTAR siempre se ha caracterizado por ofrecer hardware a un precio razonable sin las características Premium de otros fabricantes. Con la placa base micro-ATX B250MDC siguen por el mismo camino.

Como su nombre lo puede anticipar, el B250MDC es una placa base que utiliza chipsets B250, compatible con los últimos procesadores de Intel y que está apuntando a los usuarios que no quieren gastar demasiado en el armado de un ordenador Intel básico o para aquellos que prefieren ahorrar dinero en una placa base e invertir ese sobrante en otros componentes más importantes.

El B250MDC cuenta con una sola ranura PCIe 3.0×16 que se puede utilizar para tarjetas gráficas de gama alta y unidades de estado sólido NVMe; Tenemos dos ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 43GB de memoria de 2400MHz; cuatro puertos USB 3.1 Gen1 rápidos y un puerto de salida DVI-D para configuraciones básicas de gráficos discretos. También se incluye un sistema de audio 7.1.

Especificaciones completas

B250MDC

  • Velocidad+: USB 3.1 Gen1, SATA3, Smart Speed LAN, Charger Booster
  • Audio+: HD Audio, AudioArt Capacitors
  • Durabilidad+: Moistureproof PCB, Low RdsOn P-Pak MOS, ToughPower Enhanced
  • Proteccion+: ESD Protection, USB Polyswitch, OC, OV, OT Protection, Super LAN Surge Protection, Super Anti-Surge Protection, Iron Heart Protection
  • DIY+: HeaderZone, GUI BIOS, Bio-Remote2

Como es de esperar, BIOSTAR le pone un precio de 59.99 dólares, que se ajusta muy bien a lo que ofrece.

TE RECOMENDAMOS:  Biostar presenta su placa base económica H110MDE para Intel Core
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *