Placas bases

ASRock lanza al mercado la placa base X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac

ASRock finalmente ha lanzado una de sus soluciones con chipset X470 más interesantes, la placa base X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac. Las especificaciones de esta placa ya son bien conocidas por nosotros, pero es importante señalar la salida de video DisplayPort, una característica rara vez vista en otros productos, que está ahí para facilitar a los usuarios el uso del FreeSync con su procesador APU Zen.

 

X470 Fatal1ty Gaming

Esta placa base abarrota todos los elementos esenciales para un gran sistema (y un gran aspecto en su esquema de color negro). Esta placa base ITX llega sin grandes adornos, pero con soporte wi-fi AC incorporado que suele ser bastante demandado. Aún no se han anunciado los precios, pero si nos permitimos especular basándonos en los productos ASRock del pasado y en la propia ROG Strix X470-I Gaming de ASUS, es probable que esta placa base se sitúe en el rango de 200 dólares.

X470 Fatal1ty Gaming

Estos deberían comenzar a aparecer en las tiendas muy pronto, aunque una advertencia en el sitio web de ASRock está diciendo que este modelo puede no estar disponible en todo el mundo, algo que genera cierto desconcierto.

TE RECOMENDAMOS:  AMD aumentara su producción de GPUs, pero las memorias son limitantes

Recordemos que esta placa base X470 Fatal1ty Gaming con chipset X470 está preparada por albergar los nuevos procesadores de AMD Ryzen serie 2000, lanzado hace relativamente poco y que ofrecen mayor rendimiento que sus predecesores y algunas nuevas virguerías que únicamente estas placas base AMD 400 pueden utilizar.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *