Tras el lanzamiento de la octava generación de procesadores Coffee-Lake de Intel el año pasado, los compradores han tenido una gama justa pero limitada de placas base para elegir. Pero esto se solucionará pronto con una serie de placas base para el sector medio y de entrada de la gama Coffee-Lake-S.
Índice de contenido
Gigabyte H370M DS3H para Coffee-Lake-S
Como placa base básica, la oferta de Gigabyte va a satisfacer las necesidades de su usuario básico, jugador o incluso minero de criptomonedas. Este es el modelo definitivo de ‘cubrir todos’ los lanzamientos.
Gigabyte H370M DS3H / Gigabyte 310M DS2
Para aquellos entre nosotros que prefieren estructuras pequeñas, Gigabyte también ha lanzado 2 placas base microATX. Como se puede ver en comparación, estos son prácticamente los mismos visualmente que el H370 anterior, con una apariencia fantásticamente ordenada y funcional.
Gigabyte H310 S2H & DS2
Ofreciendo acceso de nivel básico en las placas base Micro-ATX, las placas base con chipset H310 ofrecen acceso a Coffee Lake-S por un precio realmente económico.
Gigabyte H370N WIFI
Basada en el chipset H370, esta placa base también incluye, como su nombre lo indica, soporte inalámbrico integrado y un diseño mini-ITX.
Aorus H370 Gaming 3 Wifi
Para aquellos que buscan algo con alguna especificación de rango medio, la placa base Aorus H370 Gaming 3 WiFi de Aorus también ha sido filtrada. Esta placa base ya se siente un poco mejor visualmente y con algunas funciones extras que la hacen completa.
Estos nuevos motherboards mejoran las variantes para dar el salto hacia Coffee-Lake-S.