Periféricos

Samsung presenta ”The Wall’ una pantalla de 146 pulgadas MicroLED

Samsung ha dejado a todos con la boca abierta en el CES con la presentación de su mega-pantalla MicroLED de 146 pulgadas.

La nueva tecnología de MicroLED de Samsung parece ser el futuro

Samsung The Wall MicroLED

La pantalla es tan grande, que Samsung la ha bautizado como ‘The Wall’ y utiliza la nueva tecnología MicroLED que promete ser superior a lo que actualmente podemos ver en las pantallas modernas, que utilizan OLED o el reciente QLED.

Samsung ha exhibido su primer MicroLED TV, ofreciendo un tamaño de pantalla de 146 pulgadas con la promesa de que su tecnología es lo suficientemente ‘modular’ como para crear pantallas de cualquier tamaño o resolución mucho más fácilmente desde sus fábricas.

Samsung The Wall MicroLED

Aparte de su modularidad, los MicroLEDs pueden ofrecer niveles de brillo increíbles, una gama de colores extremadamente amplia y niveles de contraste extremos, con la tecnología ‘autoemisora’, sin necesidad de retroiluminación o filtrado de color. Junto con esto, la tecnología también se dice que ofrece mayores niveles de eficiencia energética y larga vida útil de la fuente de luz.

Todo esto suena genial, pero Samsung no ha dado muchos detalles sobre la resolución de pantalla o la cantidad de brillo que ofrece ‘’The Wall’. Mucho menos se ha dado una fecha estimada de venta al público en general, por lo que estamos viendo una tecnología que se comenzara a utilizar con suerte en 2020. Muchas de las personas que estuvieron en la presentación dicen que la calidad de la imagen era excelente para semejante tamaño.

TE RECOMENDAMOS:  Corte de energía en Samsung arruina 60.000 obleas de memorias NAND
Fuente
Samsung
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar