Periféricos

Samsung presenta el primer monitor curvo QLED con Thunderbolt 3

Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y rendimiento de su línea de pantallas curvadas con el debut de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor QLED curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Samsung  CJ791 es el primer monitor curvo QLED con Thunderbolt 3

QLED

El modelo CJ791 de 34 pulgadas combina la calidad de imagen y la velocidad que  ofrece la conectividad Thunderbolt 3. A través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios que posean un monitor CJ791 pueden conectar y acoplar su portátil a este monitor sin necesidad de un cableado extenso.

La conexión Thunderbolt 3 es conocida por proporcionar una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps) esto es, más o menos, unas cuatro veces más rápido que la alternativa USB.

Estará en el CES 2018 de Las Vegas

QLED

Con un formato de pantalla curva de 21:9 y ofreciendo una resolución de 3440 x 1440 píxeles, uno de los aspectos más destacados del CJ791 es que consigue mostrar el 125% de los colores sRGB, con un tiempo de respuesta de 4 ms. Está claro que estamos ante un monitor muy útil para el sector más profesional dedicado al diseño. Si formato de pantalla ancha lo hace ideal para aprovechar todo el espacio posible de trabajo.

Este monitor QLED va a estar presente en el CES 2018 que se celebrara en Las Vegas en cuestión de días, así que esperamos conocer allí cual va a ser su fecha de lanzamiento y a qué precio lo hará.

TE RECOMENDAMOS:  El precio de las memorias comienzan a bajar lentamente
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar