Periféricos

Ozone Gaming presenta la nueva serie Ground Level Pro

 Ground Level Pro con bordes reforzados se convierte en la serie perfecta para cualquier gamer, independientemente de su ubicación o estilo de juego. La nueva serie de alfombrillas incluye bordes cosidos anti-fray, aumentando su resistencia y durabilidad.

Las alfombrillas Ground Level Pro ofrece un buen desempeño a un precio económico

Ground Level Pro

Añadiendo una base de goma antideslizante y una superficie lisa tratada térmicamente, la alfombrilla Ground Level Pro nos ayuda a conseguir un rendimiento impecable a la hora de controlar nuestro ratón, lo que mejor nuestro desempeño en los juegos, sobretodo a la hora de juegos multijugador que requieren de mucha precisión (CSGO – PUBG – Overwatch, etc.)

Diseño de vanguardia

Ground Level Pro

Ground Level Pro Series viene en 2 alfombrillas de ratón diferentes, con las mismas especificaciones, pero distintos tamaños. “Decidimos lanzar esta alfombra en dos tamaños diferentes con la idea de que los jugadores competitivos siempre puedan sentir que están jugando con la misma alfombra, independientemente de dónde estén o del espacio que tengan para su configuración”, dijo Carolina Bordés, Gerente de Marketing.

Especificaciones técnicas:

Ground Level Pro

  • Superficie tratada térmicamente
  • Base de goma antideslizante
  • Bordes cosidos anti-fray
  • Dimensiones de la alfombrilla Pro: 450x400x4mm
  • Dimensiones de la alfombrilla Pro S: 320x270x2mm

La serie Ground Level Pro estará disponible a partir del 20 de febrero por unos precios bastante bajos. La versión Pro está costando unos 14.90 euros, mientras que el modelo ‘Pro S’ está costando 9.90 euros. Parecen ser realmente económicos.

TE RECOMENDAMOS:  Ozone anuncia sus nuevos ratones económicos Exon V30
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba