Periféricos

Ozone anuncia sus nuevos ratones económicos Exon V30

Ozone siempre se ha caracterizado por periféricos económicos y en esta ocasión están presentando un nuevo ratón que cumple con estos designios, el Exon V30. Este ratón de 40 euros parece cumplir sobradamente con la única y ardua tarea de controlar el puntero de nuestro ordenador con la suficiente suavidad y durabilidad.

Ozone Exon V30 vienen con switches  OMRON

Los ratones económicos de hoy en día suelen cumplir muy bien y el Exon no podía ser menos. Se trata de un ratón tradicional ‘gamer’ que posee 6 botones. La durabilidad de estos botones está garantizada gracias a que utilizan switches del tipo OMRON, que puede sobrevivir a millones de clicks y mantenerse impoluto. Esta sería una de las características que más destacan de este periférico, pero hay más.

El ratón es del tipo óptico y viene con el sensor PixArt PMW 3325 con DPI máximo de 5000. Todos los botones pueden ser totalmente programables gracias a una memoria interna de 128KB que almacena la información incluso cuando el ratón esta desconectado.

Por supuesto también tendremos iluminación RGB para completar el combo, posee tres zonas de iluminación RGB.

Características del Exon V30

  • Medidas: 120 x 66.2 x 40mm
  • Peso: 110g
  • Sensor: PixArt PMW 3325 a 5000dpi
  • Botones: 6 botones programables
  • Tipo de botones: Omron
  • Iluminación: Tres zonas RGB

El ratón debería estar disponible para la compra en el mes de febrero   y cuestan tan solo  40 euros. Parece ser una opción muy interesante.

TE RECOMENDAMOS:  Los mejores auriculares del momento
Fuente
Cowcotland
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar