Periféricos

Mastermouse MM830 es el ratón de Cooler Master con 24.000 DPI

Cooler Master se ha pasado por el CES para mostrar los nuevos juguetes que tienen preparados en 2018 y uno de los más destacados ha sido el Mastermouse MM830.

Cooler Master Mastermouse MM830 posee 24.000 DPI

Mastermouse MM830

El ratón Mastermouse MM830 posee un sensor Pixart 3360 de primer nivel y una capacidad de 24.000 DPI ajustable en todo momento. MM830 cuenta con la tecnología D-pad. Cuatro botones de perfil bajo integrados que nos proporcionan fácil acceso a distintas opciones rápidas con solo presionar cualquiera de los 4 botones. Perfecto para MMOs y juegos estilo MOBA, los cuatro botones de estilo D-pad se pueden pulsar tan rápido como se pueda reaccionar moviendo el pulgar hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás o hacia adelante. El software permite a los usuarios programar los botones del D-pad, las funciones de rueda de precisión y los efectos de color RGB.

La iluminación del mouse permite una combinación de 16.7 millones de colores completamente ajustables mediante software, al igual que su DPI y los botones D-Pad.

Estará disponible a partir del segundo trimestre

Mastermouse MM830

Cooler Master Mastermouse MM830 tiene como objetivo llegar al mercado durante el segundo o tercer trimestre de 2018, con la novedad de que habrá una beta para que los compradores que pre-ordenen puedan aportar feedback hacia la versión definitiva.

Desconocemos totalmente el precio que tendrá este ratón, pero por sus características y los anteriores modelos de la serie, debería estar por debajo de los 100 dólares.

TE RECOMENDAMOS:  Cooler Master presento los disipadores MA620P / MA621P
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *