Periféricos

Anunciados el Kraken Tournament Edition, BlackWidow Elite & Mamba Wireless

Razer ha anunciado tres de sus mejores productos en el IFA: los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado BlackWidow Elite y el ratón Razer Mamba Wireless, forjando el combo ganador de Razer para PC.

Razer Kraken Tournament Edition

BlackWidow Elite

Los jugadores con el Razer Kraken Tournament Edition ahora pueden experimentar un sonido posicional preciso con THX Spatial Audio y con almohadillas de los más cómodas.

El headset ofrecer controles de audio completos a través de un controlador de audio USB. El controlador permite el ajuste del nivel de graves sobre la marcha, y una mezcla personalizada entre el juego y el volumen de chat de equipo a través de Game/Chat Balance.

Razer Kraken Tournament Edition es el primer headset para juegos del mundo compatible con THX Spatial Audio, que crea una profundidad y una inmersión real mediante la simulación de sonido de 360 grados. Su costo es de 99.99 euros.

Razer BlackWidow Elite

BlackWidow Elite

Este es el Razer BlackWidow Elite mejorado con las teclas Razer mecánicas, teclas multimedia dedicadas, dial digital multifunción y Razer Hypershift, que permite que cada tecla se convierta en una macro a través del software Synapse 3.

Las teclas poseen una durabilidad de 80 millones de pulsaciones, lo que lo convierte en uno de los teclados más robusto que hay en el mercado. El Razer BlackWidow Elite es el teclado mecánico para juegos más completo y cuesta 179,99 euros.

Razer Mamba Wireless

BlackWidow Elite

Con el mejor sensor óptico Razer 5G único en su clase y la tecnología inalámbrica líder en la industria, los jugadores con el Razer Mamba Wireless pueden jugar sin obstáculos en todo su potencial con un tiempo de inactividad mínimo.

TE RECOMENDAMOS:  La consola XBOX One tendra soporte para teclado y ratón

El sensor óptico avanzado Razer 5G posee 16.000 DPI reales y una precisión del 99,4%. Esta versión Wireless también ofrece una durabilidad extrema, con 50 millones de pulsaciones máximas. El Razer Mamba Wireless ofrece el mejor rendimiento inalámbrico de su clase a un precio asequible de 99,99 euros.

Fuente
Guru3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *