Periféricos

Gigabyte lanza el nuevo ratón para gaming AORUS M5

Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo un nuevo periférico AORUS, el ratón gaming AORUS M5 altamente personalizable. El revolucionario sistema de distribución de peso permite a los usuarios ajustar el balance y encontrar el peso óptimo del ratón para un máximo control y flexibilidad.

AORUS M5 es todo lo que necesita un verdadero gamer

AORUS M5

Accionado por un motor óptico avanzado, el AORUS M5 es un arma gaming perfecta con una precisión milimétrica. El ratón con cable ofrece una increíble respuesta de clic con los botones Omron, que tienen una durabilidad de 50 millones de clic de alta calidad, iluminación RGB personalizable y un perfil limpio y aerodinámico para satisfacer las necesidades que los jugadores más anhelan.

AORUS M5

AORUS M5 cuenta con un sensor óptico de 16000 dpi (Pixart 3389), capaz de una aceleración de 400 ips y 50G, que le proporciona la máxima precisión para juegos competitivos. La posibilidad de ajuste en incrementos de 50 dpi le permite además realizar una transición perfecta desde su antiguo ratón ajustando con precisión el nivel que mejor se adapte a su estilo de juego. El revolucionario sistema de distribución de peso nos permite personalizar el centro de gravedad y el rango de peso entre 118g a 130.5g para mayor velocidad, precisión y rendimiento mientras juegas, adaptándose a todo tipo de usuarios.

AORUS M5

Los botones japoneses de Omron proporcionan la experiencia más cómoda con una respuesta nítida y táctil al alcance de la mano, además de ser uno de los más durables que existen en el mercado, con una vida útil prolongada de más de 50 millones de clics.

Usando el software AORUS Engine, los usuarios pueden personalizar la iluminación con hasta 16,7 millones de colores y numerosos patrones para que coincidan con tu estilo personal y configuración de cada juego en particular. La iluminación puede sincronizarse con los productos AORUS RGB Fusion.

TE RECOMENDAMOS:  GIGABYTE anuncia la tarjeta gráfica RX 580 Gaming Box

No se menciona precio ni fecha de disponibilidad.

Fuente
Guru3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *