Periféricos

Corsair lanza versión inalámbrica del K63 Tenkeyless con Cherry MX

Corsair ha lanzado una versión revisada de su teclado K63 Tenkeyless. Esta versión incluye soporte para protocolos de conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 (2.4 GHz y encriptación inalámbrica AES de 128 bits), lo que significa que los usuarios tendrán ahora un cable menos en el escritorio.

K63 Tenkeyless con Cherry MX ahora tiene su version analambrico

Esta versión inalámbrica difiere del K63 cableado por la iluminación LED, que ahora es de color azul, que es una manera para no confundir a los consumidores entre las dos versiones del teclado. Sin embargo, Corsair también ofrece a los usuarios que lo prefieran la posibilidad de conectarse a través de un cable USB.

K63 Tenkeyless

Otras características incluyen una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz y capacidades 100% anti-ghosting. También hay soporte para el “Utility Engine” de Corsair. Las 91 teclas (con los mismos interruptores Cherry MX Red que se encuentran en el K63 cableado) encajan en un teclado inalámbrico de 366 mm x 173 mm x 41 mm, y pesa poco más de 1 kilogramo.

K63 Tenkeyless

Características:

  • Conéctese usando tecnología inalámbrica ultra rápida de 1ms de retardo @ 2.4GHz optimizado para juegos.
  • Teclas 100% Cherry MX mecánicos de llave rojos con contactos dorados.
  • Retroiluminación LED azul por tecla y otros efectos lumínicos.
  • El modo de cifrado AES de 128 bits le ayuda a proteger lo que escribe en el ordenador.
  • El diseño compacto y portátil ahorra espacio y facilita transportarlo.

Su precio es de 160 dolares en las tienda oficial de Corsair.

TE RECOMENDAMOS:  Los mejores auriculares del momento
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba