Periféricos

Cooler Master lanza dos teclados basados en Gateron CK550, CK552

Cooler Master se está preparando para el lanzamiento de dos teclados mecánicos adicionales, creados con teclas Gateron (con una capacidad nominal de 50 millones de clics) en lugar de los más comunes en el mercado que son los famosos Cherry MX.

Cooler Master CK550 y CK552 utilizan teclas Gateron

Gateron

Las teclas Gateron también estarán disponibles en las variedades Azul, Rojo y Marrón, y son similares en comportamiento a los Cherry MX en todas sus variantes.

Éstos contarán con algunas funciones gaming adicionales, como las macros sobre la marcha y la omnipresente iluminación RGB con un billón de modos (y las teclas tienen una base translúcida para mejorar la iluminación). El CK550 cuenta con una carcasa de aluminio cepillado en color gris metálico, y está disponible en todo el mundo a partir de 89 dólares. El CK552 es exclusivo de EE.UU y Canadá, cuenta con una carcasa de aluminio cepillado negro, y estará disponible a partir de 79.99 dolares sólo en Best Buy y Staples.

Gateron

Los teclados mecánicos están siendo muy solicitados a día de hoy por sobre los de membrana, debido a su alta durabilidad y capacidad de respuesta a la hora de los comandos. Esta rapidez de respuesta y confiabilidad los hace muy óptimos, no solo para los que quieren un teclado durable, sino también para la escena eSports y competitivos mas amateurs.

TE RECOMENDAMOS:  Cooler Master anuncia el MasterCase H500P Mesh White

Como los teclados mecánicos de calidad suelen ser un tanto mas caros que los de membrana, estas opciones de Cooler Master parecen ser una muy buena opción.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *